Mazatlán, Sin.- Inversionistas siguen apostando por Sinaloa y en particular por Mazatlán, uno de ellos es Veredas del Mar, que desde esta semana se ha convertido en el primer desarrollo inmobiliario en tener un puente vehicular exclusivo para acceder a sus instalaciones en la zona norte de la ciudad.
Carlos Álvarez del Castillo, director general de Veredas, reveló a Los Noticieristas que se trató de una inversión superior a los 30 millones de pesos, que fue posible gracias al respaldo y apoyo de las autoridades, esperando con esto acercar aún más a sus clientes el lugar ideal donde vivir bien, sea lo natural.
“Que tengamos un puente exclusivo para la entrada de un desarrollo pues nunca me había tocado a mí a nivel nacional. Gran costo, la verdad ha sido muy caro, pero estamos muy contentos y esperamos la gente nos apoye, siguiendo con la confianza, viniendo a comprar. Es un plus y lo que tenemos que decirles es que realmente es un puente exclusivo para Veredas, de propiedad privada a propiedad privada y lo pagamos nosotros 100 por ciento los inversionistas del desarrollo. Se trata de hacer un desarrollo integral, no vendemos sólo un terreno, sino un estilo de vida”.
Con una longitud de 360 metros y altura máxima de 8 metros este puente será un segundo acceso al complejo residencial ubicado en la zona norte de Mazatlán.
A la inauguración asistieron colaboradores, y representantes de la Jumapam, así como el director de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal, Jesús Rigel Sánchez Garzón, quien en nombre del alcalde, Édgar González Zatarain, agradeció el hecho de que inversionistas confíen en el destino y que brinden una alternativa segura para quienes buscan adquirir una propiedad, pues los terrenos expedidos son 100 por ciento escriturados.
Veredas del Mar cuenta con área de reserva natural, área de amenidades, Casa Club y área comercial para los siete cotos proyectados, de los cuales, gran parte ya han sido vendidos, sin embargo, aún hay terrenos disponibles e incluso viene un proyecto más dentro de Veredas, así lo compartió Hugo Gutiérrez, gerente general.
“Ahorita te puedo decir, que ya tenemos tres cotos entregados al 100 por ciento, vendidos obviamente al 100 por ciento. Estamos trabajando en el cuarto, que está al 90 por ciento. Tenemos ya ahorita la novedad, la noticia, para todos ustedes de que tenemos el coto Huanacaxtle, que es precisamente en la zona de Huanacaxtle, muy conocida, por todos los habitantes de Mazatlán, y ahí tendremos una oferta de alrededor de 180 lotes nuevos para todo el público”.
Con facilidades de pago, financiamiento e incluso trajes a la medida del comprador, Veredas del Mar continúa ofreciendo una de las mejores ofertas para hacer que vivir bien en Mazatlán sea lo natural.