Los Mochis, Sin.- En Ahome todo está en calma, donde los diversos sectores productivos, educativos y autoridades desde su trinchera cada uno mantienen el desarrollo de su quehacer con normalidad este martes, por eso es importante que los ciudadanos preserven la tranquilidad y no presten oídos a falsos comentarios, declaró Gerardo Octavio Vargas Landeros.
El alcalde de Ahome aseguró la tarde de este martes que todas las actividades productivas en la ciudad de Los Mochis han transcurrido en completo orden, y la situación que brotó en Culiacán durante el lunes y ha imperado con un ambiente tenso en el centro de Sinaloa, para fortuna no ha alcanzado la zona norte del Estado.
“Afortunadamente aquí en el municipio de Ahome estamos en total calma, las actividades tanto de la autoridad como de la ciudadanía en general, sectores productivos, sociales, empresariales, estudiantiles, todos estamos trabajando de manera ordinaria”.
Vargas Landeros llamó públicamente a la sociedad de Ahome, particularmente de la ciudad de Los Mochis a no prestar oídos a falsa información que circule en grupos de redes sociales, porque nada es verdad, sino al contrario, el orden y la seguridad en las calles se mantiene y así trabajan las corporaciones para que esto siga, por el bien y tranquilidad de la gente de bien.
“Les pido de favor a todos los ahomenses mantengamos la calma, todo está muy bien, así la pensamos seguir, somos una sociedad tranquila y dispuesta a trabajar para tener una mejor calidad de vida”.
El alcalde de Ahome apeló porque los ciudadanos continúen el resto de este martes con sus labores con normalidad y sin sobresaltos, ya que no hay ni existe nada que pueda poner en riesgo a la gente de bien.
También lee: PC alerta ante efectos de lluvia o impacto de un fenómeno en estos días en Ahome