Guasave, Sin.- Llega con sorpresa la noticia de que este martes 10 de septiembre del 2024, a casi 8 años de la explosión de una antena telefónica que afectó viviendas y acabó con la vida de una madre de familia, la calle Francisco I. Madero, en Guasave, está abierta a la circulación.
La imagen de la tristemente célebre calle en la que la mañana del 5 de diciembre del 2016 se registró la explosión en una antena telefónica, que cimbró a la ciudad y que cambió la vida de varias familias, fue compartida por una página de Facebook del mismo Barrio Chaleco.
La noticia fue recibida con gusto por parte de los vecinos del sector, pues el cierre de la vía afectaba la circulación.
Hay detrás del hecho una demanda sentida de familias a las que nadie les respondió por el daño de sus viviendas, pero indiscutiblemente lo que es más sensible es que Iris, la madre de dos hijos que dejó de existir en el plano físico, solo unos días después de la explosión.
La familia de Iris, así como los afectados por daño a sus viviendas se oponían a que la calle se abriera, pues exigían justicia, finalmente está historia toma un rumbo distinto tras la apertura.
Usted debe leer: Guasave está tranquilo; alcalde asegura que no hay siquiera psicosis ante hechos violentos