Salvador Alvarado, Sin.- Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado, se encuentra evaluando la reubicación de diversas áreas del Ayuntamiento, con el fin de mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía.
Entre las áreas a considerar está la del médico municipal, cuyo cambio se considera prioritario para ofrecer un servicio más adecuado a la población que acude diariamente.
A decir del primer edil, la propuesta de reubicación busca garantizar que los espacios destinados a la atención sean más propicios para el bienestar de la población e indicó ya se trabajará en la elaboración del proyecto para que la próxima administración pueda retomarlo.
“Que quede elaborado el proyecto para ver si lo retoma la próxima administración sobre tratar de hacer una instalación que no sea en el sótano, que sea prácticamente a nivel de banqueta aquí por la parte exterior del Ayuntamiento”, explicó
Destacó que este nueva iniciativa tendrá como finalidad, que las personas que acuden diariamente, sobre todo los adultos mayores tengan menos complicaciones para accesar al consultorio médico y así optimizar las condiciones tanto para los pacientes como para el personal de salud.
“Se está trabajando en la elaboración del proyecto y vamos a dejar sentadas las bases para que la próxima administración las pueda retomar, se está valorando si puede ser acá en la parte que que está entre lo que es el auditorio y lo que alberga las oficinas del Ayuntamiento”, dijo.
Camacho Aguilar destacó, que este análisis responde a la constante demanda de mejorar los servicios municipales, ya que actualmente existen varias áreas que requieren de un espacio más amplio para realizar sus funciones.
Usted debe leer: DSPYTM concluirá el 2024, con ocho elementos más en Salvador Alvarado; no son suficientes