Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, se dirigió a la población sinaloense sobre los hechos de inseguridad que se han registrado en Culiacán en los últimos días, reiterando que se están controlando los focos de violencia sin embargo es probable que se sigan presentando.
El mandatario estatal señaló que se reforzaron con apoyo del gobierno federal y llegaron cuatro aviones tipo Texas, helicópteros y 100 elementos de fuerzas especiales.
Aseguró que se están atendiendo todos los indicies de violencia y controlando esas confrontaciones entre grupos de la delincuencia organizada.
“Tendríamos que admitir que se pueden seguir presentando estos eventos de violencia focalizados, sabemos que son confrontaciones entre dos grupos delincuenciales, ya hay una orientación de cómo atacarlos, atenderlos por parte de las fuerzas del orden, estamos entonces controlando esos focos de violencia”, señaló.
El gobernador puntualizó que con dicho refuerzo especializado y con las autoridades locales seguirán atendiendo y cuidando de la seguridad de la población sinaloense.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Te sugerimos leer: Grupos armados queman vehículos en Obregón y Costerita, al sur de Culiacán