Culiacán, Sin.- Tras haberse registrado bloqueos en puntos importantes de vialidades de la ciudad de Culiacán, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmó que estas calles ya están libres al tránsito.
Se trata del crucero de Ampliación Álvaro Obregón y Autopsia Benito Juárez (Costerita), donde a temprana hora fue intencional un bloqueo con un camión refrigerado de una empresa de lácteos.
También fue liberado en su totalidad el crucero del bulevar Benjamín Hill y Avenida Aztlán, en donde presuntos delincuentes colocaron un camión de una reconocida empresa refresquera, al cual también le prendieron fuego.
En las imágenes y videos compartidos por la corporación, se aprecia que ambos puntos antes señalados ya están totalmente liberados y cualquier vehículo puede transitar por ellos.
Se solicita a la ciudadanía de Culiacán y sus alrededores tener precauciones al momento de circular, y en caso presenciar algún hecho violento o disturbios reportar al 9 1 1.
Usted debe leer: Confirma SSPE tráiler bloqueando carretera en Las Labradas; ya están atendiendo