
Concordia, Sin.- Pese a que en el puerto no se han registrado hechos de violencia como en la capital del estado, por precaución voluntaria, autobuses foráneos que transitan la ruta Concordia– Mazatlán y alrededores decidieron parar las corridas.
A través de redes sociales estuvieron comunicando los mismos operadores de autobuses de las líneas rojo y verde de Concordia, así como de Aguacaliente y El Roble, que por prevención estarían tomando la medida de no exponerse, ni ellos como trabajadores del volante, ni a sus pasajeros.
“Pues acabo de preguntarle a un chofer de los rojos, que es amigo mío y dice que sí van a parar, que él va ya para Concordia y que allá va a parar el camión, así que, no sé qué ondas”
En los mismos avisos que circularon mencionaron, que, de restablecerse la certidumbre en seguridad para toda la entidad, estarían retomando actividades durante la tarde noche de este miércoles, a sabiendas que hay personas que diariamente se trasladan de ambos municipios, de Concordia a Mazatlán para trabajar o bien, estudiantes que acuden a la preparatoria o universidad en el puerto, pero habitan en zona rural o cabecera de Concordia y sindicaturas aledañas.
Mientras que las corridas a los municipios de Rosario y Escuinapa, por parte de líneas como Autobuses Unidos de Sinaloa se mantienen, aunque intermitentes.
También lee: Pese a hechos de inseguridad, chofer de plataforma de transporte sale a trabajar para llevar comida a su casa