Mazatlán, Sin.- Muchos de los mazatlecos han estado atentos a lo que está pasando en la capital sinaloense y eso los ha llevado a que estén con temor de que la violencia llegue al puerto, por eso se han divulgado muchos rumores, entre ellos que el servicio del transporte público de Mazatlán pararía.
Ante esta situación, Efrén Landell Osuna, presidente de la Alianza de Camiones de Mazatlán, precisó que son puros rumores que ha sacado la gente y dijo que ellos continuarán laborando normalmente.
“Esos son rumores que ha sacado la gente, nosotros estamos laborando y pretendemos seguir laborando mientras no haya nada fuera de lo cotidiano aquí en Mazatlán. Nosotros vamos a estar igual, las autoridades nos han preguntado lo mismos a raíz de las publicaciones de lo que ha habido, pero si no hay nada nosotros vamos a seguir trabajando normal”.
El presidente de la Alianza señaló que en la noche continuarán con los mismos horarios y que esperarán indicaciones de Protección Civil o el Gobierno del Estado sobre si existe algún riesgo, pero mientras trabajarán normalmente.
Puede leer: ‘Estamos expuestos, no me aferro decir que no pasa nada, pero Mazatlán ahorita está tranquilo’: Alcalde