Ciudad de México.- El día de hoy 11 de septiembre, se conmemora un aniversario más del ataque terrorista más mortal en la historia de los Estados Unidos, donde dos aviones se impactaran contra las legendarias Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York, dejando miles de personas fallecidas y una herida que jamás sanará para las familias que perdieron a sus seres queridos.
Han pasado 23 años desde aquel mortal ataque terrorista, siendo el principal responsable el enemigo número uno de los estadunidenses Osama Bin Laden, el cual le dio un golpe devastador al país más poderoso del mundo.
Ese día se celebraron eventos deportivos en todo el país, donde algunos equipos mostraron su respeto a las víctimas de las Torres Gemelas, realizando emotivos homenajes a sus memorias.
Pero hubo uno, el cual hasta el día de hoy, será recordado por miles de aficionados de los Cachorros de Chicago, donde el legendario pelotero dominicano Sammy Sosa, pondría a todos con la piel de gallina y con lágrimas en los ojos.
Emotivo homenaje
El pelotero dominicano salió de la caseta de los Cachorros corriendo con dirección al jardín derecho, pero este electrizaría a los aficionados, luego de que este sacara una bandera de los Estados Unidos llevándola en lo más alto de su mano derecha.
Los aficionados se volvieron locos por el gesto del pelotero dominicano, el cual mostró sus respetos a las víctimas de los ataques del 11 de Septiembre y su homenaje será uno de los mejores que se han visto en el mundo de los deportes.
Puedes leer: Cañeros entrenó con plantel completo en su quinto día de la pretemporada 2024
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!