
Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que los diputados locales llevarán a cabo la consulta fuera de la universidad, un grupo de maestros y trabajadores se acercaron al lugar para observar lo que estaba pasando y que todo este evento democrático fuera legal.
Pero los observadores ya detectaron algunas anomalías en donde asegura que los diputados están acosando a los estudiantes y que durante esta consulta se están dando algunas inconsistencias, dijo la profesora y observadora Delma Mendoza.
“Ellos sí están acostando a los muchachos con otro grupo de jubilados, entonces los volantes y eso lo único que nosotros es contrarrestar para que no se dejen engañar los alumnos. Hemos visto como observadores que se han acercado mínimas personas cuando mucho han sido como 10, pero vimos las anomalías que están presentando de que presentan una copia de estudiante o sea y nomás le enseña y ya sea no se identifican”.
La profesora dio a conocer que los diputados están desacatando una sentencia definitiva, donde le dan él gane a la universidad porque con la reforma se viola totalmente la autonomía.
Al cuestionar el cierre de la universidad ella dijo que por los índices de inseguridad que están pasando en el estado, pero las clases se están tomando en línea.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!