Culiacán, Sin.- Con golpes y heridas leves resultó un automovilista al ser impactada la unidad en la que viajaba por un grupo de sujetos que presuntamente iban armados y los cuales al notar la presencia del Ejército Mexicano que mantenía un punto de revisión en el sector oriente de la ciudad de Culiacán, se dieron a la fuga en sentido contrario.
De acuerdo a los informes de las autoridades el hecho se suscitó alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando un grupo de sujetos que viajaba a bordo de una camioneta tipo SUV pequeña, similar a una Nissan Kicks color grafito, se detuvieron a la mitad del carril de poniente a oriente del bulevar Francisco I. Madero, también conocido como carretera Sanalona, entre las avenidas Manuel Estrada y Fray Bernardino de Balbuena, de la colonia Guadalupe Victoria.
Según los informes, los sospechosos al notar la presencia de un grupo de elementos del Ejército Mexicano que mantenían un punto de revisión en dicho sector, se detuvieron y dieron marcha atrás en reversa, para luego realizar una maniobra y girar el volante en sentido contrario a la vialidad, donde aceleraron la marcha al vehículo, pero en su huida chocaron de frente contra un automóvil Toyota Corolla color blanco modelo reciente donde viajaba el automovilista.
Al parecer los militares al escuchar el golpe se alertaron y corrieron apuntando sus rifles hacia el vehículo de color blanco que había sido impactado por los sospechosos, pero al percatarse que se trataba de un conductor le dieron auxilio, mientras que los responsables huyeron del sitio sin ser detenidos, por lo que se descarta que hubiera disparos al aire como se había comentado en las redes sociales.
También lee: (VIDEO) Se desatan enfrentamientos en Quilá y al sur de Culiacán
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!