
Inglaterra.- Sergio Pérez y Max Verstappen no tuvieron descanso en las últimas dos semanas del receso de la Fórmula Uno, pues la escuderia de Red Bull trabajó a marchas forzadas en la restructuracion estratégica y mecánica en busca del tricampeonato por el título de constructores.
McLaren, Ferrari y Mercedes le siguen muy de cerca los pasos a la escuderia austriaca despues de su desastrosa gira por Europa, y el piloto mexicano Sergio Pérez junto con el líder de Red Bull, Max Verstappen, se han puesto un objetivo principal: trabajar arduamente en la fábrica de Milton Keynes para resolver los problemas del RB20.
La segunda mitad de la temporada 2024 de la Fórmula Uno arrancará con el GP de Azerbaiyán y tanto el tapatio como el neerlandés aseguraron que estos días sirvieron para asegurarse que se encontró la solución a los problemas de rendimiento del coche.
“Hemos tenido un buen periodo de reflexión y trabajo desde la última carrera en Monza. Tanto Max como yo hemos estado en la fábrica trabajando con el equipo para asegurarnos de que estamos encontrando la solución a los problemas que hemos estado sufriendo en lo que respecta al rendimiento del coche”, mencionó el mexicano.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Te sugerimos leer: Le cumple la Panamá a Marco Verde y le reconoce con premio especial