Culiacán, Sin.- Un hombre joven resultó ileso de forma milagrosa tras ser tiroteado el vehículo que conducía cuando presuntamente se resistió a un despojo de vehículo a mano armada en pleno Centro de la ciudad de Culiacán durante la mañana de este jueves 12 de septiembre. Uno de los balazos que iba directo a su cuerpo pegó en su vape (cigarro electrónico).
De acuerdo a los informes dados a conocer por la propia víctima, él conducía un automóvil de la marca Nissan Versa color arena modelo reciente sobre la avenida Jesús G. Andrade y al llegar a la calle Río Humaya, justo a un costado de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la colonia Miguel Alemán, fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo similar.
Según los datos los gatilleros intentaron detener la marcha del vehículo de la víctima, pero este imprimió velocidad al automóvil, por lo que los sicarios dispararon contra el automóvil en repetidas ocasiones sin lograr lesionar al ciudadano, el cual logró conducir alrededor de 12 calles hasta llegar a una estación de gasolina en la colonia Centro donde se refugió y dio aviso a las autoridades.
Minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas para brindar ayuda a la víctima, el cual presentó crisis nerviosa, mientras que el vehículo resultó con varios impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Te sugerimos leer: Por hechos violentos, se registran cuadros de angustia y ansiedad entre la población: Especialista