
Salvador Alvarado, Sin.- Las lluvias registradas en días pasados en el municipio de Salvador Alvarado, destaparon algunos desperfectos que presenta el techo del auditorio municipal 27 de Febrero, en Salvador Alvarado, comentó el alcalde municipal, Armando Camacho Aguilar.
El funcionario explicó que una de las partes de la techumbre presentó algunas filtraciones ante las lluvias presentadas, debido a que desde hace décadas el lugar requiere de una reparación en su techo.
“Se arregló una de las partes, es una techumbre que desde hace décadas requiere de una reparación, hicimos algunas reparaciones, sin embargo, bendito Dios, ha habido lluvias abundantes, han surgido otros sectores que se gotean”, indicó.
Agregó que, ya se está trabajando en lo que es un proyecto para la rehabilitación del techo, pero aseguró que será la próxima administración quien lo esté retomando, con el objetivo de que puedan bajar los recursos que ayuden a que el lugar sea mejorado.
“En esta administración nos abocamos en remodelar todo lo que era, pues, asientos, paredes, aires acondicionados, fue lo que alcanzamos a remodelar, esperemos que la próxima administración alcance a bajar los recursos para cambiar lo que viene siendo la techumbre que es lo que requiere únicamente el auditorio”, manifestó.
Argumentó que para esta nueva remodelación se estaría ocupando un aproximado de un millón de pesos.
También lee: Entregan semilla a 211 productores de temporal, en Salvador Alvarado