Culiacán, Sin.- La Liga de Baloncesto del Pacífico, así como otros circuitos profesionales, informó la suspensión de juegos correspondientes a su actual temporada 2024 debido a los lamentables hechos de violencia que se han suscitado en los últimos días.
La LBP dio a conocer en un comunicado que los juegos que disputarían los Titanes de Los Mochis y Paskolas de Navojoa ante Empacadores de La Palma y Mineros de Cosalá este fin de semana serán reprogramados.
“La LBP informa la suspensión, hasta nuevo aviso, de los juegos de Titanes de Los Mochis y Paskolas de Navojoa para este fin de semana; lo anterior se toma como medida preventiva y precautoria ante la situación que se vive en la zona geográfica, teniendo como prioridad el salvaguardar la integridad de jugadores, cuerpo técnico, staff, aficionados, medios de comunicación y toda persona ligada al desarrollo de cada partido en dichas sedes”, escribieron.
Dichos juegos se llevarían a cabo este viernes 13 y sábado 14 de septiembre, pero debido a lo dicho anteriormente serán reprogramados en fechas que se estarán anunciando próximamente: “se darán a conocer las fechas con anticipación, deseando que las condiciones sean mejores y que podamos continuar con nuestra campaña de manera normal”, agregó la liga de baloncesto.
También lee: Anuncia Rocha suspensión de fiesta del Grito de Independencia en Culiacán y que no habrá clases jueves y viernes