Culiacán,Sinaloa.- Desde la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Culiacán reportan pérdidas de hasta 550 millones de pesos diarios, ante los hechos violentos que se han registrado que han ocasionado cierre de negocios o falta de ventas.
Guadalupe Zavala Yamaguchi, presidenta de Canaco, señaló que tenían el apoyo de sus empleados para presentarse a trabajar, sin embargo, no había ventas.
Ante la situación, reiteró que lo que se necesita es que las actividades en todos los sectores se activen de manera normal para así poder evitar dichas pérdidas.
“Económicamente, se hablan de 550 millones diarios yo te puedo decir que yo nada más el día de hoy que suspenden yo tengo dos guarderías y son subsidiadas por el IMSS que era una cosa que le decía al gobernador unas cosas que se suspendan clases, pero qué pena que yo le digo a la mamá que salga a trabajar, pero no tiene dónde dejar a los hijos”, expresó.
Manifestó que no tuvo reportes de incidentes con los agremiados, salvo el robo de un vehículo, pero de ahí en fuera solo han registrado pérdidas económicas.
También lee: Violencia en Culiacán provoca caída del 90 por ciento en las ventas del Mercado Garmendia
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!