Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán llevaron a cabo su cuarta práctica de pretemporada este jueves y tuvieron la incorporación de uno de sus más consistentes abridores de la pasada campaña con la llegada de Víctor Castañeda.
El pitcher derecho se presentó en el Estadio Tomateros, donde habló de sus metas para esta próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, pues se perfila para ser uno de los brazos protagonistas en la rotación abridora.
“Estoy contento de estar aquí y obviamente vengo a prepararme para estar listo para la temporada; mis metas son ser mejor, ser más constante y bajar la efectividad un poquito y sumar más juegos ganados; hoy vengo un poquito más maduro, con un poco más de confianza en mí mismo”, declaró.
El año pasado, el culiacanense, tuvo el honor de abrir el juego inaugural y fue uno de los lanzadores más efectivos en el rol regular, asimismo en la pretemporada permitió apenas una carrera y cuatro hits en 13 entradas de trabajo, algo que buscará repetir en esta nueva campaña.
Víctor Castañeda, quien sumará su segunda temporada completa como guinda, viene de forma parte de las sucursales de los Mets de Nueva York en este 2024, con un juego lanzado en Triple A y 18 apariciones en Clase A+.