Mazatlán, Sin.- Luego que la semana pasada la administración de los condominios Pearl Tower cerrara el paso que da hacia la playa, algunos vecinos se molestaron y derribaron una barda que se había construido, pero dicha obra se volvió a hacer.
Ahora tanto los vecinos del residencial Real del Mar y de Pearl Tower se sienten con temor, ya que han sido amenazados y personas desconocidas han llegado a hacerles daños a su propiedad, así lo dio a conocer el abogado y colono, Gerardo Torres.
“Queremos que la gente sepa lo que está sucediendo, nosotros hemos sido víctimas de violencia, amenazas y han venido y ya fuimos a poner denuncias al Ministerio Público; han venido en la noche los vecinos que alegan tener un derecho porque están engañados y nos han dicho que nos van a linchar y nos han aventado piedras a la casa de los vecinos”.
El abogado también dio a conocer que existen varios vecinos afectados y les está preocupando porque esto se está tornando en violencia.
Relató que en las redes sociales están llamando a hacer uso de la violencia, llegando en la noche a romper vidrios y arrojar piedras.
Comenta que han llamado a las autoridades municipales, pero en ningún momento acuden al llamado y hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona.
Por eso hacen un llamado a las autoridades para que los protejan como ciudadanos que son.