CDMX.- El gremio del periodismo deportivo en México está de luto tras la muerte de André Marín, quien falleció la madrugada de este lunes a los 52 años de edad, por complicaciones que le produjo un doble trasplante de pulmón.
El excomentarista de Tv Azteca, Fox y Televisa, quien desde hace un par de años había estado lidiando con complicaciones de salud, no pudo recuperarse de la operación que le realizaron apenas en los primeros días de este mes de septiembre.
Marín confirmó su estado delicado de salud en el 2022 (todavía en Fox Sports) señalando que antes de la pandemia de Covid-19, contrajo una infección por la bacteria llamada Clostidium Difficile, la cual lo colocó cerca de la muerte.
Derivado de la situación médica que imperaba en la vida del comentarista deportivo tuvo ausencias prolongadas en la televisión, incluso no pudo participar en las trasmisiones del Mundial de Qatar del 2022 y aunque volvió a su trabajo bajo la cadena televisiva Televisa, fue en los primeros días de este mes cuando se sometió a una urgente cirugía.
La muerte de Marín se produjo justo días después de que se había dicho que el comentarista salió bien de su trasplante, sin embargo, la mañana de este lunes se confirmó su fallecimiento, que se dio durante la madrugada.
También lee: ¡Ellas también! América Femenil humilla a Chivas al vencerlas 7-0 en el “Clásico Nacional”