
Culiacán, Sin.- Un elemento del Ejército Mexicano perdió la vida tras ser alcanzado por las balas luego de un enfrentamiento contra civiles armados en el sector de La Campiña en Culiacán.
El cuerpo del militar quedó tirado sobre el asfalto a un costado de una patrulla oficial militar la cual tenía la puerta del copiloto abierta sobre la calle De Los Álamos a unos metros de la avenida Revolución y Los Sabinos.
Fue minutos antes de las 6:00 horas de la mañana de este lunes 16 de septiembre, cuando las detonaciones de arma de fuego despertaron a los vecinos de las colonias La Campiña, Miguel Hidalgo, Las Vegas, sector Isla Musala entre otras.
Momentos después se confirmó que las fuerzas castrenses fueron agredidos a balazos por parte de civiles armados y repelieron la agresión.
Extraoficialmente se habla de que hay al menos un civil detenido y dos lesionados por arma de fuego luego del enfrentamiento, aunque todavía las autoridades no han brindado más información oficial al respecto.
Además, entre las calles Los Sauces y Sabinos había una camioneta de la marca Tahoe color blanca abandonada con las puertas abiertas y varios impactos de bala a uno metros de una barda de un fraccionamiento del lugar y algunos matorrales.
Uno de los lesionados por arma de fuego fue trasladado a un hospital de la ciudad y fue identificado con el nombre de Uriel de 27 años de edad.
También lee: Enfrentamiento en La Campiña en Culiacán: grupo armado agredió a militares