Guasave, Sin.- Desde las 10:00 de la noche estuvieron en el techo de su casa esperando que alguien los rescatara, así lo narró doña Olivia a su llegada al albergue del gimnasio Luis Estrada Medina.
La pareja de adultos perdieron todas sus pertenencias, pues el agua llegó casi dos metros en el interior de su casa, hecho que desde hace cinco años que viven en el lugar no les había pasado.
Doña Olivia explicó que primeramente fue el patio de la casa el que se llenó de agua, en ese momento decidieron subirse al techo y esperar a ser rescatados.
La pareja no probó nada de comida desde las 10:00 de la noche, hasta esta mañana que llegaron al gimnasio Luis Estrada Medina.
Ahora su preocupación es el ganado, pues dice que es lo único que les quedó y que esperan que el agua no se lleve los animales.
“Es un dolor de cabeza por que es el poquito patrimonio, de por sí no nos quedó nada y todavía que se mueran o que el río nos lleve los animales y todos están embarazados”.
En tono de broma, Don Ceferino explicó que ya tenía unas ‘riatas’ para amarrarse junto a su esposa.
Usted debe leer: ¡Estaba en el techo de su casa! Doña Olivia y Don Ceferino son rescatados en lancha tras lluvias en Guasave