Guasave, Sin.- Doña Beatriz Avilés, es una de cientos de afectados que tuvo que salir de su casa a una albergue por la creciente del Río Sinaloa, en Guasave, ella perdió todo en su casa, pero junto a sus hijos y nietos lograron rescatar a sus mascotas.
La afecta salió de su casa desde la noche del domingo, cuando las autoridades evacuaron la zona de la orilla del río y fue trasladada hasta el gimnasio Luis Estrada Medina junto a su perico y su pequeño perro.
Doña Beatriz agradeció a las autoridades las atenciones de las autoridades, pero dijo que en estos momentos están necesitando ropa y pañales para sus nietos ya que lo perdieron todo,
“Ahorita lo que más necesitamos son pañales para el bebé y ropa para los niños. Yo no puedo caminar, tengo úlceras en los pies”, dijo.
Agregó que en su casa viven 10 personas, pues todos su hijos y nietos viven con ella y una de las niñas padece un problema psicomotriz.
Incluso, con ganas de llorar, doña Beatriz dijo estar nerviosa por no saber cómo está su casa, pues el agua alcanzó más de un metro en la zona donde vive.
Usted debe leer: Más de cien personas son atendidas en los refugios de Guasave