Culiacán, Sin.- Dos hombres que fueron detenidos en enfrentamiento en el sector de La Campiña en Culiacán, la mañana de este lunes 16 de septiembre, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo a información a la que tuvo acceso Los Noticieristas, los sujetos arrestados fueron identificados con los nombres de César ‘N’ y Luis Ignacio ‘N’, de quienes no se especificó la edad ni tampoco el domicilio actual en el que radican.
Además, fueron aseguradas armas largas, cargadores, cartuchos y hasta granadas, así como una camioneta Tahoe blanca, la cual fue abandonada con las puertas abiertas y varios impactos de bala, misma que fue captada por una cámara de videovigilancia de un domicilio de la calle De Los Pinos, donde también se observó a varios civiles armados corriendo mientras portaban armas de alto calibre y chalecos tácticos.
En este evento se tuvo la baja de un elemento del Ejército Mexicano, el cual fue alcanzado por las balas a un costado de la puerta del copiloto de una patrulla oficial, esto sobre la calle De Los Álamos a unos metros de la avenida Revolución y Los Sabinos.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa precisó que son tres los presuntos delincuentes arrestados.
Conozca más: VIDEO | Captan huida de grupo armado que participó en enfrentamiento en La Campiña, en Culiacán