Mazatlán, Sin.- Un aparatoso accidente entre dos tráileres ocasionó el cierre total de la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 11, generando un fuerte congestionamiento vial en la zona.
De acuerdo con información proporcionada por el conductor de uno de los vehículos de carga, circulaba por el carril de baja velocidad cuando intentó rebasar a otro camión de carga, sin embargo, un autobús de pasajeros no le cedió el paso, lo que lo obligó a realizar una maniobra evasiva para evitar la colisión.
En su intento por esquivar al autobús, no logró evitar impactarse contra la parte trasera del otro tráiler, el cual circulaba por el carril de baja velocidad, el choque destrozó por completo la parte frontal de la cabina y parte de la caja del tráiler, que transportaba salsas tipo chamoy afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.
Tras el impacto, parte de la mercancía quedó esparcida sobre la carretera, lo que ocasionó que algunas personas que transitaban por el lugar comenzaran a realizar la rapiña del producto.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana y a pesar de que habían pasado más de dos horas desde el incidente, ningún elemento de la Guardia Nacional división Caminos, había arribado al lugar para realizar las investigaciones y despejar la vía, por lo que las unidades siniestradas continuaban obstruyendo la carretera, lo que generó un grave congestionamiento en la zona.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Además podría interesarte: Con el tiro de gracia hallan ejecutado a hombre bajo un puente de La Costera al sur de Culiacán