Mazatlán, Sin.- El boxeador mazatleco Ariel “Bam Bam” Salazar y su esposa han sido reportados como desaparecidos por sus familiares desde el pasado sábado, cuando se dirigían a la comunidad de Malpica, en el municipio de Concordia, Sinaloa.
Al parecer la pareja viajaba en un automóvil Kia de color blanco y, desde que perdieron contacto con sus familiares, no se ha tenido noticia de ellos, la desaparición ha generado preocupación entre sus seres queridos y la comunidad deportiva de Mazatlán.
De acuerdo con las primeras versiones, el último contacto con Ariel y su esposa Denisse Osuna ocurrió cuando se encontraban en camino a su destino, pero a partir de ese momento no se ha sabido nada más de su paradero; sus familiares, angustiados, intentaron comunicarse en varias ocasiones sin éxito y preocupados por la falta de noticias, iniciaron una campaña en redes sociales para difundir la desaparición y pedir la colaboración de la ciudadanía para localizarlos.
A través de publicaciones en redes sociales, los familiares han compartido fotos recientes de la pareja, con la esperanza de que alguien pueda aportar información relevante; el caso ha generado un fuerte impacto, dado que Ariel Salazar es un conocido boxeador en Mazatlán, con una destacada trayectoria en el deporte tanto local como a nivel nacional.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Además puedes leer: Automovilista se impacta contra un caballo en Guasave; logró salir ileso