San Diego, Cal.- Luis Arráez vio por terminada una de las rachas más impresionantes en la historia de las Grandes Ligas después de que este lunes se ponchara por primera vez tras 141 turnos al bat consecutivos.
El bateador designado de los Padres de San Diego cortó su racha durante la segunda entrada del primer juego de la serie ante los Astros de Houston y después de que el novato Spencer Arrighetti lo retirara por la via de los strikes.
El abridor de los Astros necesitó de nueve lanzamientos para ponchar al venezolano, siendo una curva con la cual obligaría a Arráez a hacer swing y conseguir el chocolate para terminar la entrada.
La marca de 141 apariciones en el plato sin poncharse es la mayor en los últimos 20 años en el mejor béisbol del mundo, asimismo el jugador de San Diego sumó 30 juegos seguidos sin abanicar, acumulando en total sólo 27 chocolates en la actual temporada de MLB.
Luis Arráez, quien no se ponchaba desde el 10 de agosto, marcha como sublíder en porcentaje de bateo en las mayores con .323 y también es el segundo mejor en el departamento de imparables con 194.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Además puedes leer: Naranjeros de Hermosillo continúan su pretemporada en Arizona