Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin llevó a cabo un recorrido de supervisión en la Unidad Deportiva Sahop, para constatar los avances de las canchas de futbol infantil de pasto sintético y basquetbol.
Los atletas que acuden todas las mañanas a realizar actividad física al espacio deportivo que alberga disciplinas como beisbol, voleibol, natación, pickleball, basquetbol, frontón, handball y futbol, agradecieron al alcalde por mejorar las condiciones en que practican la cultura física, misma que mejora la calidad de vida de las familias mazatlecas.
“Los avances de estos trabajos ya van en un 80 por ciento. Ya se entregó la primera etapa que es el estadio de beisbol Williamsport, vamos en la cancha de futbol que ya se está haciendo el empastado, se está renivelando y obviamente la iluminación de la misma; ya se terminó la recuperación de dos canchas de basquet que estaban deterioradas y ya tienen nuevo concreto, ya están pulidas, falta lavarlas y pintarlas”, dijo el alcalde.
El primer edil dijo, que ante la supervisión que se dio este martes se puede asegurar que ya se llegó a un 70 por ciento de lo que ocupa el deportivo Sahop.
Los deportistas que se encontraban en la unidad deportiva, mencionaron que el cambio en la Sahop ha sido notorio.
En el recorrido de supervisión estuvieron presentes, la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, quien confirmó que los trabajos en la contracancha de handball comenzarán este martes; así como el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, entre otros funcionarios municipales.
Usted debe leer: Alejandro Soto y Juan Téllez se suman a la pretemporada de los Venados de Mazatlán