Salvador Alvarado, Sin.- Este martes 17 de septiembre arrancó, una vez más, el programa de descuento del 100 por ciento en multas y recargos, buscando beneficiar a los ciudadanos que tienen adeudos fiscales acumulados, así lo dio a conocer María Isaura Bejarano Lugo.
La directora de Ingresos, informó que el programa ofrece una oportunidad más para que los contribuyentes regularicen su situación fiscal sin intereses o sanciones económicas adicionales.
“Estamos ofreciendo el 100 por ciento en multas y recargos del 17 de septiembre al 23 de septiembre, vamos a estar una semana con la promoción, por lo que le hacemos la invitación a las personas que están con adeudos, rezagos o que incluso si deben este año que se acerquen a las oficinas de Tesorería”, manifestó
Argumentó que dicha medida, no solo se busca aumentar la recaudación del Ayuntamiento, sino también ayudar a las familias que mantienen adeudos en el pago del predial urbano.
“Vamos al 84 por ciento de la meta anual, todavía nos faltan algunos, pero la administración se termina en octubre, pues sí tenemos un poco de retraso en la meta todavía, nos ayudan a nosotros en lo que es la meta de recaudación que esto es muy importante para los diferentes apoyos que recibimos de Gobierno del Estado teniendo una meta completa”, dijo.
Manifestó que, con el pago de predial, se puede seguir ofreciendo los diversos servicios a la población, sobre todo la recolección de basura.
Usted debe leer: Inseguridad tiene a empresarios en “una crisis peor a la de pandemia”, estiman pérdidas de mil 700 mdp