Mazatlán, Sinaloa.- Los hechos violentos que se viven en el centro del estado no afectaron el turismo en Mazatlán durante este fin de semana largo.
Tan solo durante este puente se registró una ocupación de un 80 y 85 por ciento, así lo dio a conocer José Ramón Manguar, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas.
“Pues mira, si estuvimos entre un 80 y 85 por ciento, pero la gente contenta con el destino y bueno, haciendo lo propio, no buscando que haciendo nuestro mejor esfuerzo para que la gente, pues continúe con esta preferencia que le viene dando a Mazatlán desde los últimos, pues estamos hablando desde octubre del 2013, que fue la Mazatlán -Durango que esa alta se incrementó después del tianguis turísticos”.
El empresario también dio a conocer que fueron mínimas las cancelaciones o reprogramaciones de viaje, ya que estas solamente fueron un 4 por ciento.
Sobre los hechos violentos, dijo que fue mínimo el impacto que se dio y que confían en los tres niveles de gobierno para solucionar este problema lo más pronto posible y que se pueda restablecer la confianza en el destino y resaltó que afortunadamente en Mazatlán no se ha registrado ningún hecho delictivo y a nivel nacional el puerto siempre ha sido catalogado como un destino seguro.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!