Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y representantes de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, el Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán y el Tianguis Los Huizaches realizaron acuerdos con el fin de impulsar la reactivación económica en la capital sinaloense luego de los hechos violentos que se han registrado.
Gámez Mendívil anunció que, desde el Ayuntamiento de Culiacán, en conjunto con el Gobierno del Estado de Sinaloa, se está trabajando en la aplicación de un programa emergente que buscará dar solución a la problemática que enfrenta actualmente el sector comercial.
Detalló que principalmente se apoyará con la suspensión del pago de permisos, para evitar incrementar la carga de gastos para los pequeños comerciantes.
Además, se propuso incluir a los pequeños comercios en los festejos del aniversario de Culiacán y la Feria Internacional del Libro 2024, e instalar una feria de servicios en el centro con el fin de atraer a la ciudadanía al primer cuadro.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!