Guasave, Sin.- La Tesorería Municipal amplió hasta el 30 de septiembre, el programa de descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en impuestos municipales como el predial urbano, informó Aureliano Bojórquez Martínez, director de Ingresos, quien destacó que se ha tenido una buena respuesta de los contribuyentes.
El descuento también aplica a multas y recargos del Impuesto Predial Urbano, el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), renta de locales en el Mercado Municipal y Mercado de Abastos, revalidación de licencias de Alcoholes y hasta un 50 por ciento en infracciones de tránsito.
“El programa se extiende hasta el día último de este mes, el día 30 de septiembre. Van a continuar los descuentos, como se habían venido aplicando las primeras dos semanas del mes, pues en 100% de descuento en recargos, multas, infracciones de tránsito con hasta el 50%. En la mayoría de los conceptos, recargos de ISAI y revalidación de alcoholes”.
La primera etapa del programa se realizó del 1 al 15 de septiembre y se enviaron invitaciones de pago a 17 mil 987 contribuyentes, en la ciudad y en las sindicaturas.
Puede leer: Son pocos los contribuyentes en Los Mochis que aprovechan descuento vehicular que ofrece Gobierno del Estado