Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán continúan con su pretemporada rumbo a la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico y este martes se cumplieron nueve días de entrenamientos desde el Estadio Tomateros.
En este noveno día de trabajo, los guindas tuvieron la incorporación del lanzador Fernando Olguín y del jugador de cuadro Ichiro Cano, quienes comenzaron con su preparación junto a sus respectivos coaches, encabezados por el manager Oscar Robles.
Cano, quien viene de ser nombrado el Novato del Año en la Dominican Summer League con los Cincinnati Reds, confesó cual fue la clave para dicho logró en su joven carrera como profesional:
La actividad comenzó a las 09:30 am en la casa de la Nación Guinda con el estiramiento y una vez finalizado, siete lanzadores tuvieron sesión de Live BP con el trabajo dd Pedro Salazar, Omar Sáinz, Jair Jiménez, José Ángel Sauceda, Luis Mario Sánchez, Iñaky Moreno y Luis Carlos Ramírez.
Por su parte, los jardineros realizaron ejercicios con Mario Valenzuela a cargo, mientras que los jugadores de cuadro trabajaron dinámicas de fildeo con Luis Carlos Martínez y los bateadores tomaron su práctica en cuatro diferentes grupos.
Será este miércoles 18 de septiembre cuando los guindas vuelvan a los entrenamientos para así sumar su décimo día de pretemporada.
VENADOS DE MAZATLÁN
Este martes, el equipo porteño contó con la presencia de Máximo Rodríguez, quien llega a la pretemporada de Venados de Mazatlán como campeón de la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del Mexico.
Rodríguez lanzó un inning con la organización mazatleca la pasada temporada invernal, en la que recetó un ponche, pero en esta ocasión reporta a los entrenamientos con el objetivo de ganarse un lugar sólido en la rotación.
Puedes leer: Alejandro Soto y Juan Téllez se suman a la pretemporada de los Venados de Mazatlán
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!