Culiacán, Sin.- La Unión de Comerciantes del Centro de Culiacán realizó un recorrido en coordinación con personal del Ayuntamiento capitalino y Gobierno del Estado de Sinaloa por el primer cuadro de la ciudad con la intención de seguir avanzando con el proyecto de la Feria de Servicios.
Óscar Sánchez Beltrán, líder de comerciantes, informó que la idea es contar, para el arranque de los festejos por el 483 Aniversario de Culiacán, con módulos de atención ciudadana donde se puedan realizar el pago de impuestos estatales y municipales, atención a morosos, canje de placas y dar solución a demandas de la ciudadanía de una manera rápida y efectiva.
“Ahorita estamos viendo la logística con estas instituciones de cómo y dónde podrían quedar estos módulos y la idea es que puedan estar ya operando para cuando inicien los festejos de Culiacán”, expresó.
Óscar Sánchez puntualizó que estos módulos podrían estar instalados en lo que resta del año con la finalidad de que la ciudadanía se acerque al centro de Culiacán y de esta manera se reactive la economía en este sector.
También lee: Tras hechos violentos, poco a poco regresa la vida el centro de Culiacán
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!