Juan Pablo Llanes

Los Mochis, Sin.- El excandidato de la Alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Ahome, Marcos Osuna, anunció su respaldo al hoy Alcalde Electo, Gerardo Vargas Landeros, todo esto luego de un mes de las elecciones, y tras manifestaciones e impugnaciones presentadas ante el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa.
El militante priista manifestó que le dará vuelta a la página, y que buscará ser un aliado del próximo presidente municipal, para el beneficio de la sociedad.
“Gerardo Vargas tendrá un aliado con Marcos Osuna, trabajaremos arduamente para estar cercano a la gente, en este nuevo reto que nos va permitir que Ahome pase a mejores tiempos”.
“Soy un demócrata y soy un convencido de que unidos le puede ir bien a Ahome”, añadió.
Osuna Moreno descartó rotundamente que vaya a formar parte del equipo de funcionarios de Gerardo Vargas, dijo que lo que hará es trabajar desde su trinchera.
“Nuestro grupo está listo para trabajar en la trinchera que nos toca. Ya le dieron una constancia, reconozco el triunfo que tuvo en las urnas”.
Por su parte, el Alcalde Electo dio por terminado el proceso electoral, esperando que las autoridades hagan lo propio. Señaló que esta unión va generar comentarios positivos, porque el objetivo es trabajar juntos en beneficio de Ahome.
“La gente tiene que entender que esto es política, quien construye en equipo, el resultado va ser mucho mejor. No he encontrado comentarios negativos, todo ha sido positivo por el bien de Ahome”, afirmó Vargas Landeros.