Mazatlán, Sin.- El incendio en un automóvil Volkswagen tipo ‘vochito’ provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en la colonia Lico Velarde, el incidente ocurrió dentro de un taller mecánico ubicado sobre la avenida Rigodanza, cuando el vehículo comenzó a incendiarse en la parte del motor.
Según los primeros informes, el siniestro aparentemente fue causado por un cortocircuito durante una reparación, al manipular el sistema eléctrico del automóvil, un cable habría hecho contacto con la manguera de gasolina, lo que generó una chispa que rápidamente prendió fuego, extendiéndose a otras áreas de la carrocería.
Elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán acudieron de inmediato al lugar para controlar el incendio, debido a su rápida intervención, lograron evitar que las llamas se propagaran y afectaran otras partes del taller o vehículos cercanos.
Aunque el fuego fue sofocado sin mayores contratiempos, el Volkswagen resultó con severos daños en el motor y la carrocería, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.
También lee: Activan fichas de búsqueda de los tres empleados de funeraria desaparecidos en Mazatlán
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!