Culiacán, Sin.- En continuidad al programa permanente de DIF Sinaloa de entrega de asistencia alimentaria a la población con necesidades prioritarias, se entregó en 4 días 10 mil 800 despensas beneficiando a más de 9 mil 500 familias que acudieron a esta dependencia estatal y a los cinco Centros de Desarrollo Integral ubicados en colonias de Culiacán, estas acciones fueron atendidas y coordinadas por la presidenta, Eneyda Rocha Ruiz.
Las familias beneficiadas acudieron de colonias y comunidades de Culiacán, así como integrantes de las bandas pertenecientes al Sindicato de Música Sección 34 de Culiacán.
Cabe señalar que a la población que acudió por su despensa a las oficinas que llevaban niñas y niños de 0 a 2 años se les otorgó más 3 mil paquetes de pañales, etapa para recién nacido y hasta la etapa 5 y para adultos mayores.
Mientras las madres y padres de familia esperaban recibir estos apoyos, se habilitó la cocina móvil de DIF Sinaloa, este viernes se hizo entrega de alimento caliente donde se entregaron mil 215 porciones para las familias.
Es importante recalcar que la entrega de despensas alimenticias se hizo hasta este viernes, de ser necesario continuar con la entrega de apoyos alimenticios se informará a través de las redes oficiales del Sistema DIF Sinaloa.
Puede leer: Familias de Costa Rica recibieron mil despensas para combatir el desabasto de alimentos