Culiacán, Sin.- Cinco hombres fueron dejados asesinados a balazos y torturados al mediodía de este sábado 21 de septiembre, frente a conocido parque acuático, en la salida sur de Culiacán.
De acuerdo a los informes de las autoridades, los fallecidos son cinco varones de entre 25 a 35 años de edad, algunos de ellos llevaban puesto solamente boxer o short tipo bermuda, calcetines y playera, otros tenían pantalón de mezclilla y playera, otros con los pantalones bajados a la rodillas.
El reporte se registró alrededor de la 13:00 horas, donde se informó al centro de mando sobre el hallazgo de cinco cadáveres de personas del sexo masculino, las cuales estaban tirados y recargadas sobre la pared de una bodega, que se ubica frente a conocido parque acuático, en el mismo lugar donde el pasado domingo 15 de septiembre fueron dejadas cinco víctimas en similares condiciones.
Al lugar llegaron policías y elementos del Ejército Mexicano, quienes acudieron al lugar y confirmaron la presencia de los cinco varones asesinados.
Como protocolos a seguir, el perímetro fue delimitado, ocasionando el cierre total de los carriles que conducen de sur a norte de la carretera México 15, mientras que los encargados de dar fe del hecho violento, fueron personal de la Fiscalía General del Estado del área de homicidios.
En esta zona en los últimos días se han registrado varios enfrentamientos a balazos entre grupos armados y agresiones a militares.
Usted debe leer: ¡Eran hermanos! Identifican a los dos hombres localizados asesinados cerca del Splash Club en Culiacán