Mazatlán, Sin. – Desde tierra nayaritas ha llegado a Mazatlán una nueva experiencia en cárnicos de gran calidad, se trata de Carnes Selectas Nayarit que este fin de semana han abierto su sucursal número 15 en el fraccionamiento Real Del Valle, Oscar Pérez Escobosa número 6006, cerca del cruce con Avenida Paseo Atlántico.
Con la presencia de Alfonso Bernal Romero socio comercial, de proveedores, invitados especiales y su familia, Julión Aguillón Bonilla, director general realizó el corte del listón de la tienda que ya está en funcionamiento en horario de las 06:00 de la mañana a 09:00 de la noche, generando 45 empleos directos y sumando en su plantilla un total de 939 colaboradores directos, siendo en Sinaloa la tercera entidad en instalarse como marca.
Aguillón Bonilla en su mensaje destacó el compromiso que existe en la familia de Carnes Selectas Nayarit por ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, pero también por ser una Empresa Socialmente Responsable.
Para el próximo año, 2025 Carnes Selectas Nayarit, espera que después de haber ingresado a gran parte de Nayarit, estar en Puerto Vallarta, Jalisco y adentrarse en Sinaloa, puedan llevar su firma hasta los Estados Unidos, con una nueva sucursal en Los Ángeles, California.
Carnes Selectas Nayarit decidió celebrar a lo grande la apertura de su tienda en Real del Valle Mazatlán, con un festival de Bandas y agrupaciones en vivo.
También tuvo lugar la tan esperada rifa de un auto último modelo de la marca MG Motors, que se sorteó otorgando boletos por cada compra de 300 pesos de producto, este domingo por la noche y del cual Jocelyne Goyaz resultó ser la afortunada con el boleto ganador, número 8118, quien emocionada llevó a su familia en coche nuevo a su hogar.
Esta fue sólo una de las muchas sorpresas que Carnes Selectas Nayarit tendrá para sus clientes próximamente.
Puedes leer: En Mazatlán buscan la paz para Sinaloa a través de la lectura
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!