Guasave, Sin.- Por su salud Brandon Valenzuela decidió abandonar el proyecto de La Academia voluntariamente.
Fue grande y no agradable para sus fans la noticia que de último momento y en el marco del anuncio de expulsión dio Jaime Camil durante el concierto 10, cuando mostró un video en el que se observa al originario de Estación Bamoa, Guasave, anunciando que se retira del proyecto.
“A ver, si me permiten, me están diciendo, me está diciendo Andrés Tobar, mi productor, que hay un video. Lo siento mucho familia, estamos haciendo televisión en vivo y las cosas cambian y nos toman por sorpresa. Hay un video que nos acaba de mandar. ¿Quién Andrés? Brandon. Brandon mandó un video y es importante que lo veamos familia, académicos, vamos a ver el video por favor”, compartió Jaime Camil.
Posteriormente en pantalla se mostró Brandon diciendo lo siguiente:
“Hola. ¿Qué tal mi gente? Los saluda su amigo Brandon Valenzuela. Quiero decirles que me encuentro muy bien, estoy más tranquilo, ya gracias a Dios estamos pasando lo que pasamos. Y quiero decirles, que he tomado la decisión de retirarme del proyecto simplemente por mi salud, porque quiero estar mejor, porque quiero recuperarme día a día. También quiero agradecer muchísimo a la gente, a mi familia, a la gente que me han apoyado muchísimo en la trayectoria de este gran concurso. Quiero agradecer siempre, siempre por lo que han hecho por mí y también quiero agradecer a la academia, a la gente que está atrás de ella. Tanto amor y tanto cariño que me tienen, en serio muchísimas gracias por esta oportunidad, a TV Azteca también, agradecerle por la oportunidad”, compartió el joven.
El originario de Estación Bamoa, se dijo contento de retirarse con la frente en alto, aseguró que no se iba triste, pues la decisión la tomó teniendo en cuenta que primero es él y su salud.
Envió un mensaje de ánimo a sus compañeros y les dijo que seguramente en la final ahí andará acompañando y al pendiente de quienes resulten seleccionados para esta etapa.
Brandon no pudo estar en el concierto número 10, pues durante la semana presentó problemas de salud.
Para el pasado domingo le habían asignado el tema “Yo Soy tu Amigo Fiel”, canción de la popular saga de Disney Toy Story.
El guasavense presentó mareos, pero no le tomó importancia, días después tuvo mucha ansiedad y falta de concentración, finalmente fue intervenido quirúrgicamente.
Brandon tenía el sueño de ganarse los 2 millones 250 mil pesos para ayudar a su familia, particularmente mencionó que deseaba comprarle una casa a su mamá.
Aunque abandonó la competencia, reiteró que eso no le pone punto final a su sueño de consagrarse como un gran intérprete reconocido, pues seguirá luchando por el éxito musical.
Ánimo Brandon Valenzuela.
Usted debe leer: ¡Del Team Mar, todos los finalistas! Agustín el noveno eliminado de La Casa de los Famosos