Culiacán, Sin.- Un joven fue trasladado de emergencia a un hospital con múltiples impactos de bala, luego de que presuntamente lo intentaran privar de su libertad al norte de Culiacán.
El lesionado lleva por nombre Carlos Alberto, de 23 años de edad, de complexión delgada, cabello negro y barba escasa. Al momento de ser trasladado por una ambulancia de Cruz Roja, se apreciaba que vestía short de color café, sin camisa, y llevaba el brazo derecho vendado.
De acuerdo a la información recopilada, los hechos ocurrieron sobre la carretera a Tepuche, en el sector Ladrillera de Loma de Rodriguera, al norte de la ciudad, en frente de un salón de eventos, donde el afectado señaló, que presuntamente lo intentaron privar de su libertad y al forcejear con él le dispararon en repetidas ocasiones.
Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes arribaron rápidamente al lugar y solicitaron una ambulancia, fue ahí donde paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.
Personal médico informó, que Carlos Alberto lleva cuatro impactos de bala; en glúteo izquierdo, pie izquierdo, brazo derecho y muslo izquierdo.
Usted debe leer: Ejecutado a balazos hallan a un hombre en Campo Florencia, Costa Rica