Culiacán, Sin. – Con la elección de Luisa María Alcalde no solo se renovó la dirigencia Nacional de Morena sino que se consolida el necesario relevo generacional para seguir transformando al país con el proyecto de la Cuarta Transformación, aseguró el secretario General de este partido en Sinaloa, Manuel de Jesús Verdugo Guerrero.
El funcionario partidista, y diputado electo a la 65 Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, precisó que la nueva dirigencia del Partido, aun siendo jóvenes, conocen el proyecto, están convencidos de su pertinencia y con ello, se garantiza que existe la base Social para seguir con este proyecto de bienestar y transformación de México.
La mayoría de los que ahora conforman la dirigencia de Morena, dijo el conocido profesor Meny, fueron electos por unanimidad en reconocimiento a su trayectoria.
“Son jóvenes pero que tienen ya mucho tiempo, desde que inició el movimiento gente preparada, entusiasta, con mucho compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación”.
Verdugo Guerrero reconoció qué algunas carteras, sin precisar cuáles, hubo proceso de elección, pero la mayoría fueron electos sus titulares por unanimidad.
Lo más relevante, a juicio del dirigente de Morena en Sinaloa, fue que luego de cuatro días de trabajo partidista, se logró consolidar la unidad partidista y reafirmar el proyecto político para seguir en la ruta de transformación trazada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
También lee: AMLO confirma su renuncia a la militancia de Morena, una vez que termine su sexenio