Culiacán, Sin.- “Ya tenemos dos noches y estamos preocupados”, esas fueron las palabras de uno de los tantos afectados colaterales tras el enfrentamiento que se registró el pasado sábado alrededor de las 3 de la tarde en unos departamentos de la exclusiva zona 3 Ríos, en Culiacán.
La persona afectada, que por razones de seguridad pidió mantenerse en el anonimato, comentó que han solicitado permiso a las autoridades que resguardan el lugar, para poder ingresar sin embargo sólo han recibido negativas al respecto.
Esta persona señala que es urgente que puedan ingresar, no importa si es acompañados de alguna autoridad, pues necesitan sacar artículos personales y sus herramientas de trabajo, con las que se ganan en pan diario.
“Nosotros tratando de respetar el protocolo, ellos están revisando, pero ya tenemos desde el día del evento, ya tenemos dos noches, preocupados, necesitamos cosas, carros para ir a trabajar, herramientas para ir a trabajar, pero también nosotros entendemos”, mencionó.
En ese sentido, el entrevistado comentó que habrían de buscar apoyo en alguna otra institución para que les permitan accesar a sus viviendas y poder tomar lo necesario, en tanto se realizan las diligencias de parte de las autoridades federales.
También lee: ¡Un granadazo! Así se vive la balacera en Culiacán (EN VIVO)