Culiacán Sinaloa. – Como inconcebible calificó la senadora del PRI, Paloma Sánchez, la actitud de las autoridades de Sinaloa, quienes han sido insolentes luego de quince días de violencia en la entidad.
La senadora dijo que ante la falta de resultados, es evidente la incapacidad de las autoridades del gobierno del estado y federales para garantizar la paz y tranquilidad de las y los sinaloenses.
La integrante del grupo Parlamentario del Grupo Parlamentario del PRI, (GPPRI), Paloma Sánchez Ramos, dijo que en tan solo dos semanas, se hayan reportado al menos 79 personas asesinadas, el robo de 98 vehículos y más de 70 personas desaparecidas, creando un clima incertidumbre, temor e inseguridad en el estado.
“Ya son dos semanas durante las que las y los sinaloenses, precisó, están secuestrados en sus casas, dos semanas en las que personas inocentes como Juan Carlos Sánchez son asesinados frente a sus familias. Dos semanas de indolencia y de incapacidad para que haya paz y seguridad en Sinaloa”, enfatizó la senadora priista.
Sánchez Ramos condenó la creciente ola de violencia, ya que las autoridades no han logrado detener el clima de terror al que se enfrenta Sinaloa.
La senadora cuestionó que no se haya hecho nada para mitigar las pérdidas económicas en el estado, que ya ascienden a más de 5 mil millones de pesos lo que está provocando se estén acabando los negocios y afectando los sueños de jóvenes empresarios además de trabajadores que solo quieren darle de comer a sus hijos por lo que exigió se tomen las medidas para que se acabe con la violencia, se restablezca la seguridad y se implementen las acciones necesarias para recuperar la economía.
También lee: Rocha Moya reafirma control de hechos delictivos: “No estamos superados por la violencia, seguimos respondiendo”
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!