Ciudad de México.- Las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical John en el estado de Guerrero, han causado el desbordamiento de ríos en varias comunidades, además que en las calles de la ciudad se encuentran convertidas en auténticos lagos, donde la ciudadanía no ha podido salir de sus casas.
Estas precipitaciones llegaron con mucha fuerza en la ciudad de Acapulco, que causó que las calles se llenaran de agua y que esta al caer más agua, el nivel subió hasta llegar a superar el metro, por lo que los habitantes tuvieron que proteger sus hogares.
Pero esta tormenta además provocó el colapso comercial donde las tiendas locales y supermercados tuvieron que cerrar sus puertas a la población, dejando a las familias sin lo más indispensable para comer.
Pero un grupo de personas arriesgaron sus vidas al salir de sus casas para llevar algo de comer, por lo que estos llegaron a una tienda Oxxo para intentar saquearla, pero estos recibieron una inesperada visita.
Con las manos en la masa
Y es que un grupo de militares justo a tiempo para evitar que las personas saquearan la tienda y llevarse todo a sus respectivos hogares.
Las fuerzas castrenses de inmediato detuvieron a las personas, las cuales llevaban las cosas en hieleras, a quienes los obligaron a regresarlas.
Los militares utilizaron una especia de mecate para asegurar la puerta para que esta no fuera abierta y así proteger todo en su interior, donde el agua ya había hecho de las suyas.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!