Ciudad de México.- El estado de la Florida, Estados Unidos, fue visitado por el poderoso huracán “Helene” de categoría 4, el más potente que se haya registrado en la historia de dicho estado.
Helene dejó varias comunidades incomunicadas debido que provocó inundaciones, por lo que los habitantes tuvieron que dejar sus hogares, mientras que otros fueron apoyados por las autoridades.
La ciudadanía acató las indicaciones de las autoridades, pero siempre hay uno el cual hace caso omiso, donde una persona a bordo de su velero, vivió momentos de terror junto a su perro en las costas de la Florida.
Héroes
La persona salió a dar un paseo, pero este no pudo regresar a tiempo, por lo que la tormenta lo agarró en pleno mar, por lo que tuvo que pedir ayuda.
El equipo de la Guardia Costera de los Estados Unidos tomó la señal de auxilio y de inmediato se trasladaron para ayudar al hombre y su mascota.
Un elemento de dicha agrupación saltó al mar para dirigirse al velero junto con una canasta, donde primero puso al perro a salvo, para después este subirse a ella y ser subidos al helicóptero.
Afortunadamente el hombre y su perro se encuentran bien, sólo el susto de estar cerca de ocurrir una tragedia y todo por no hacer caso a las indicaciones.
Puedes leer: Huracán ‘Helene’ deja al menos 26 muertos en el sureste de Estados Unidos
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!