Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán continúan con su pretemporada y este sábado ya contaron con la presencia de uno de sus elementos más importantes rumbo a la próxima temporada de la LMP, con la incorporación de Ramiro Peña.
El segunda base de los rojos se integró a las prácticas en el Estadio Teodoro Mariscal, donde realizó su primera sesión de entrenamiento y se declaró listo para pelear por el campeonato que se les negó la campaña anterior.
“Fue un año de altas y bajas, tuvimos la final con Mazatlán, que perdimos, fuimos campeones de la zona norte (LMB) y perdimos la Serie del Rey, entonces es como si faltara algo. Han sido buenos años, no me puedo quejar, pero no estoy del todo contento, hay que buscar la cereza del pastel. Obviamente sé que no todos los años se va a ganar, pero queda esa espinita de que algo faltó y vamos con todo otra vez”, declaró el regiomontano.
Peña llega al puerto para sumar su campaña 17 en la LMP, tras concluir su participación en la Liga Mexicana de Beisbol, donde obtuvo el campeonato de la Zona Norte y disputó la Serie del Rey con los Sultanes de Monterrey, alcanzando el subcampeonato.
Asimismo, la 2024-2025 será la segunda temporada de Ramiro Peña con los Venados, pues en el pasado invierno dejó un porcentaje de bateo de .262 con 66 hits, 4 cuadrangulares y 26 carreras producidas en 67 juegos.
Puede leer: Algodoneros de Guasave jugará la final del Barcelona Baseball Cup este domingo