Culiacán, Sinaloa.– Un conductor de un automóvil en aparente estado de ebriedad, terminó impactado en la pared de un taller mecánico luego de chocar contra una tortillería y derribar un poste en la colonia Díaz Ordaz en Culiacán.
De acuerdo a información brindada por los vecinos testigos del accidente, faltaban algunos minutos para el mediodía cuando un conductor en aparente estado de ebriedad circulaba sobre la calle Constituyente Antonio Ancona entre Francisco Mujica y Cándido Aguilar conocidas como entre la sexta y nueva, cuando perdió el control del volante y tumbó parte de la pared de una tortillería de nombre “La Favorita” derribó un poste de electricidad y terminó impactado contra la pared de un taller mecánico.
La unidad siniestrada en la que viajaba el responsable era un vehículo Chevrolet Spark de color blanco, el cual terminó con el motor fuera de la unidad, bolsas de aire reventadas y con severos daños en toda la carrocería.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas luego del accidente y hasta el momento se desconoce el paradero del conductor que provocó dicho percance, así como su estado de salud.
Los cables del poste derribado y el automóvil continúan en el área del siniestro, ya que todavía no han arribado las autoridades de vialidad y preventivas para realizar las diligencias correspondientes.
También lee: ¡Ya van dos! Saquean tiendas de tenis y ropa deportiva en el centro de Culiacán
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!