Ciudad de México.- La ciudad de Acapulco, Guerrero, se encuentra en estado de emergencia debido a las intensas lluvias que ha dejado la tormenta tropical John, el cual dejó bajo el agua a toda una comunidad.
Y es que John primero pegó como huracán, para posteriormente impactar el puerto ahora convertido en tormenta tropical y dejar grandes cantidades de agua que causaron el colapso de uno de los puertos más importantes de México.
Las intensas lluvias que trajo John, causaron que ríos de desbordaron ocasionando inundaciones en la zona urbana y rural de Acapulco, donde también los deslaves hicieron de las suyas ocasionando destrozos.
Pero también debido a la magnitud de las lluvias, el asfalto cedió donde enormes socavones se registraron, donde un perrito fue víctima de uno de ellos, quedando atrapado en su interior.
Aplausos
Y es que un grupo de jóvenes tras ver al perrito indefenso y asustado en el interior del socavón, estos no la pensaron dos veces para ayudarlo a sacarlo del lugar y ponerlo a salvo.
Un joven arriesgó su vida para salvar al llamado mejor amigo del hombre, donde sus amigos realizaron una especie de escalera humana para lograr llegar al perrito.
Tras unos minutos, los jóvenes lograron rescatar al perrito y ponerlo sano salvo, para luego ser aplaudidos por las personas que estaban grabando el rescate del pequeño animal.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!