Ciudad de México.- Durante el partido del domingo por la noche de la NFL entre los equipos de los Broncos de Denver y los Jets de Nueva York, se vivió un momento de tensión, debido que el jugador Tyler Badie se desvaneció en la banca luego de haber recibido un golpe.
Y es que Tyler Badie que juega en la posición de corredor de poder de los Broncos, fue brutalmente golpeado por un elemento de los Jets, por lo que este soltó el balón, pero la gravedad no fue la jugada, sino minutos después en la banca visitante.
Tremendo susto
Tyler tras haber sido golpeado y provocar el error para su equipo, acudió a la banca para descansar unos minutos y poder regresar nuevamente al partido, pero este encendió las alarmas luego de desplomarse.
Badie quedó tendido boca arriba en la banca y la transmisión lo mostró siendo atendido por personal médico, para después salir en camilla hacia los vestidores, a la espera de estudios médicos que den mayores detalles del problema.
El corredor afortunadamente mostraba movilidad en todas sus extremidades mientras era llevado hacia la parte interna del estadio, para después trasladarlo a un hospital.
Puedes leer: ¡Orgullo paraguayo! Richard Sánchez llega al bicentenario con las Águilas del América
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!