Guasave, Sin.- La amplia y desesperada búsqueda que familiares y amigos de los primos guasavenses Luis Alfredo Soto Acosta y José Belén Acosta Soto activaron desde el jueves 26 de septiembre, al perder comunicación con ellos cuando viajaban en carretera a la altura de Hermosillo Sonora, llegó a su fin.
La noticia que nadie quería escuchar llegó este domingo 29 de septiembre, cuando a los familiares les confirmaron que los jóvenes se accidentaron y perdieron la vida al caer en un barranco.
Por la oscuridad y en la zona donde ocurrió el accidente nadie se percató antes del hecho que por desgracia ahora enluta a familias guasavenses.
De acuerdo con información publicada por sus familiares Luis Alfredo y José Belén se dirigían al funeral de su abuelo a la ciudad de Mexicali, Baja California y posteriormente cruzarían a Estados Unidos, por desgracia el destino trazó un desenlace distinto al plan de los guasavenses.
Las víctimas viajaban en una automóvil rumbo a la ciudad fronteriza cuando a la altura de Hermosillo, Sonora, dejaron de tener comunicación con ellos.
La activación de la familia fue tal que rápidamente inundaron redes sociales con sus fichas de búsqueda, temiendo por su integridad, la información también fue ampliamente difundida en grupos de búsqueda de personas desaparecidas del estado de Sonora.
Se sabe que a Luis Alfredo le sobreviven su esposa e hijos, mientras que José Belén no tenía dependencia directa, le sobreviven sus padres y hermanos.
La noticia ha conmocionado a quienes los conocieron y los recuerdan como personas nobles y de bien que sumaban a la sociedad. Descansen en paz.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!